culturauc

A cada quien su tiempo

Existe una frase que dice “Todo tiene su tiempo”, sin embargo creo firmemente en que hay cosas que no pueden tener un momento exacto.

Mi nombre es Christa, tengo 24 años y estoy en mi segundo semestre de Comunicación Visual; hace varios años debí terminar la carrera, pero me cambié tantas veces de preparatoria que los años simplemente se fueron volando.

He recibido críticas, preguntas incómodas, y alguno que otro consejo que no pedí; supongo que es parte de la vida el tener que ir por ahí escuchando lo que hubieran hecho los demás si estuvieran en mi lugar

Yo creo que la sociedad le teme al tiempo porque es algo que no puede controlar. Es por eso que las personas consideran un error que lo dejara ir, porque, según dicen, en algún momento el tiempo se pondrá en mi contra y yo no habré vivido todo lo que me tocaba.

Pero, ¿qué sabe la gente sobre lo que me toca vivir? En estos años aprendí muchas cosas: supe que no quería en mi futuro, descubrí en que tipos de trabajos no funciono, conocí personas maravillosas y perdí otras tantas, visité lugares nuevos, y elegí una carrera que considero perfecta para mí.

Sé que si yo no hubiera elegido hacer las cosas de esa manera hoy no sería quien soy, no habría madurado y evidentemente no estaría donde estoy.

Así que no, no todo tiene su tiempo, vive y disfruta, piérdete un poco en el camino y después regresa a él, recuerda que no eres una uva o un olivo para tener un tiempo de maduración, eres un ser humano libre, lleno de opciones, oportunidades y sueños, nunca dejes que los demás influyan en tus decisiones y toma en cuenta que siempre es buen momento para decidir estudiar y superarte a ti mismo.

Lo digo de corazón.

Talvez le gustaría..